¿Ya te dieron el anillo? Ahora cuídalo como se merece!

¿Ya te dieron el anillo? Ahora cuídalo como se merece! Te compartimos los mejores secretos de los joyeros para que tu anillo de compromiso este en su mejor estado siempre! 

 
1. El cloro es el peor amigo del oro, debilita la estructura de tu anillo! Acuérdate de quitártelo para meterte en las albercas o en las tareas de casa.
 
 
2. Nos cuesta acostumbrarnos a llevar una joya tan hermosa en nuestra mano a diario. Es necesario saber cuándo dejarlo en casa y cuando no. Resiste la urgencia de quitarte el anillo cada vez que te laves las manos, lo puedes dejar olvidado en cualquier lugar.
 
 
3. Eso nos lleva al siguiente consejo, limpia tu anillo en casa. Es muy fácil, enjuaga tu anillo con agua caliente, unas gotas de jabón de lavatrastes y frótalo con un cepillo suave. Se va a ver como el primer día!
 
 
4. ¿Sabías que puedes asegurar tu anillo? Comprueba las garras de tu anillo. Debido a las actividades diarias es posible que en el algun momento alguna garra se dañe o mueva, esto hace que tu diamante este menos seguro!
 
 
5. Una vez al año, recomendamos acudir a realizar una limpieza profunda para que tu anillo quede como nuevo. En TuDiamante nos encargamos de ayudarte.
Es importante cuidar tanto los diamantes como la montura de tu anillo y darle las atenciones que le correspondan para asegurar su duración por muchos años. 

Los más combinados

La combinación ideal

De la mano de los expertos, te ayudamos a elegir o diseñar el anillo de compromiso que refleje tu historia de amor.

👉 Toma el Quiz de Diseño

Deja un comentario

Todos los comentarios son verificados antes de ser publicados