¡40 canciones de amor en español y en inglés para dedicar a tu pareja!

Todos hemos buscado formas de sorprender a esa persona especial. Y es que son tantos los detalles que podemos ofrecer, que a veces es difícil decidirse por uno solo. 

Por esta razón, hoy, en TuDiamante, te traemos 40 canciones especiales que le puedes dedicar a tu pareja. Con este regalo, podrás tener la oportunidad de expresarle todo lo que sientes por él o ella y pasar un momento único.

Si lo que buscabas era una canción especial para dedicarle a tu pareja, encuentra un sitio cómodo y quédate leyendo hasta el final. ¡Empecemos!

25 Canciones para dedicar a tu pareja en español

Las demostraciones de amor son uno de los elementos centrales en cuanto a la creación de música. Sus diferentes géneros y sus cantantes buscan expresar los sentimientos que se generan a partir del afecto hacia otra persona. 

Gracias a esto, se han creado una gran cantidad de canciones románticas con una gran calidad para expresarle a la persona que amas todo lo que sientes por ella. 

Dedicarle a tu pareja una canción de amor es un hermoso detalle. ¡Y más si el artista es uno de sus favoritos! Para ello, es importante que conozcas bien a tu chico o chica, y sepas qué género le gusta y cuáles son sus cantantes preferidos. 

No obstante, hemos preparado para ti una lista de 25 canciones en español para que le dediques a tu pareja: 

Te amaré – Miguel Bosé ft. Laura Pausini

Una canción para que dejes claras tus intenciones de amor hacia una persona.

Entra en mi vida - Sin Bandera

Una canción ideal para que expreses la importancia de tu pareja en tu vida.

Yo no me doy por vencido - Luis Fonsi

Una de las mejores canciones para decirle a la persona que amas que vas a luchar por su amor y felicidad.

En saturno - Pablo Alborán

Una canción de amor con un tono profundo y muy sentido para expresar todos los sentimientos que te genera tu persona especial.

Amor eterno Camila

La canción de amor por excelencia para expresar los sentimientos que se tienen por una persona.

Me enamoré - Shakira

Una canción con un ritmo muy alegre para expresar la felicidad que te causa esa persona de la cual estás enamorado.

Chocolate - Jesse y Joy

Una de esas canciones perfectas para resumir los sentimientos hacia una persona en una fecha como San Valentín.

Mi vida entera - Morat

Una canción ideal para un momento especial, como una boda o una pedida de mano.

Mi persona favorita - Río Roma

Una balada romántica que sirve para describir el amor hacia una persona de forma muy profunda. 

 Volví a nacer - Carlos Vives

Esta pieza es de las mejores canciones de amor para dedicar a una persona que te haya cambiado la vida y que te haya hecho sentir mejor contigo mismo. Además, es una buena oportunidad para decir «me gustas».

Pero te conocí - Reik

Otra de esas canciones para dedicarle a tu pareja, agradecer su amor y lo que le ha aportado a tu vida. Creada por uno de los mejores grupos mexicanos de todos los tiempos.

Un año - Sebastian Yatra, Reik

Es una de esas canciones para una historia de amor que ha tenido que alejarse momentáneamente, pero que mantienen viva la magia y lo especial del amor. 

Robarte un beso - Carlos Vives

Esta canción del cantante colombiano es una excelente opción, sobre todo, si están empezando la relación. Una melodía alegre que sin duda te hará disfrutar un momento agradable con tu pareja.

Cuando me enamoro - Enrique Iglesis, Juan Luis Guerra

Otra de las canciones alegres que hablan sobre todos esos sentimientos y emociones que una persona puede sentir cuando se enamora. Esta canción tiene un ritmo latino que suele ser muy alegre y agradable de escuchar.

Solamente tú - Pablo Alborán

Esta es una balada muy romántica y suave, lo cual sería ideal ponerla de fondo para una cena romántica. Gracias a su letra suele ser una canción ideal para decirle a tu pareja que ella es única, especial y, por supuesto, agregarle un «me gustas».

Te voy a amar - Axel

Esta es una de las canciones más románticas de esta playlist. La letra está llena de mucha emotividad, por ello, es ideal para dedicársela al amor de tu vida un 14 de febrero. Es una linda oportunidad para decirle a tu pareja «te amo».

Tu jardín con enanitos - Melendi

Para ponerle vida a esta lista de canciones, no podríamos dejar a un lado esta gran pieza. Una canción que habla del amor y del compromiso de una manera particular, pero muy bonita. Dedicársela a tu pareja se convertirá en un momento muy emotivo para ambos.

Coleccionista de canciones - Camila

Un clásico que no puede quedar fuera de la lista por la letra y la melodía. Simplemente, una canción espectacular para dedicarle a esa persona especial.

Colgando en tus manos - Carlos Baute, Marta Sánchez

Esta canción es otra gran opción para decirle a tu pareja lo mucho que la quieres. Incluso es ideal dedicarla para el día de San Valentín.

No hay nadie más - Sebastián Yatra

Si quieres decirle a tu pareja que la vas a cuidar y a proteger a pesar de las adversidades, esta canción es ideal para dedicársela.

Corazón abierto - Víctor Muñoz

Esta es una linda alternativa para expresar lo que sientes por tu pareja. Además, es una pieza con bastante ritmo, así que si también te gusta el baile, ¡es tu mejor opción!

Me enamoré de ti - David Bisbal

Si estás completamente enamorado de tu pareja, prueba con esta canción que expresa todo el proceso que pasa una persona al enamorarse.

La melodía - Joey Montana

Esta es otra gran opción si les encanta bailar. Como dice el nombre, esta canción tiene una gran melodía que hará de ese momento único para ambos.

Índigo - Camilo, Evaluna Montaner

Camilo es de los mejores músicos del momento y por supuesto, sus canciones y melodías no podían quedarse fuera de la lista. Índigo habla sobre esa persona especial que tanto habías estado esperando y finalmente llegó. 

Además, menciona lo afortunado que es por tener a esa persona especial. Por lo que, si quieres expresarle a tu pareja este tipo de sentimientos, ¡esta sin duda es la canción ideal!

El regalo más grande - Tiziano Ferro

Si quieres decirle a tu pareja que él o ella es el regalo más grande, ¡dedícale esta canción! Sin duda, harás que se sienta muy especial.

Si te gustaría que tu detalle sea un poco más especial, ¡acompaña con una de estas canciones tu regalo soñado! Entra en nuestra sección de anillos y escoge uno de nuestros bellos modelos para que crees tu momento ideal junto a la persona que amas. Para más información, ¡no olvides visitar nuestro blog!

15 canciones para dedicar a tu pareja en inglés

Así como en español existen canciones muy románticas y profundas, en inglés también hay una amplia lista de canciones de amor con lindos mensajes para dedicarle a una persona amada a la cual le gusten las canciones en este idioma. 

Entre las 15 canciones más destacadas para dedicar en inglés, podemos encontrar las siguientes:

Thinking Out Loud - Ed Sheeran

Una de las canciones más populares y cargadas de sentimientos sobre la persona a la que amas y con la que quieres envejecer.

YellowColdplay

Una canción cargada de inspiración para decirle «te amo» a la persona que amas de una forma muy sincera y original.

I Will Always Love You - Whitney Houston

Una canción que es un clásico de los 14 de febrero para dedicar amor eterno a tu pareja. 

Unconditionally - Katy Perry

Esta canción tiene un gran significado, pues representa más que un te quiero, representa lealtad, sinceridad y compañía en todo momento más allá del amor hacia tu pareja.

All of Me - John Legend

Esta es una canción para dedicarle al amor de tu vida por lo emotivo de su letra y significado. 

One And Only - Adele

Si quieres demostrarle a tu pareja que eres digno de él o ella, dedicale esta canción. Especialmente si estás seguro de que no habrá nadie más que ocupe ese hermoso lugar.

Can't Help Falling in Love - Elvis Presley

Esta canción es una muy linda opción para demostrarle a tu pareja que quieres pasar con él o ella el resto de tus días.

Perfect - Ed Sheeran

Una historia de amor muy bonita se cuenta en el official video de esta canción. Simplemente, es una pieza perfecta que habla sobre el amor en su máximo esplendor y que, sin duda, vale la pena dedicársela a esa persona especial. ¡No te arrepentirás!

Enchanted - Taylor Swift

Si estás agradecido con el destino y simplemente encantado de haber conocido a tu pareja, esta canción es ideal. Las letras de Taylor Swift nunca fallan cuando se trata de amor y, en realidad, esta es una gran canción. ¡Vale la pena dedicarla!

Just The Way You Are - Bruno Mars

Si estás perdidamente enamorado de tu pareja, este clásico de Bruno Mars no puede fallar. Es una linda oportunidad para demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas así como es, y que no necesita cambiar nada para gustarte.

Still Falling For You -  Ellie Goulding

Si pasan los años y cada día estás más enamorado de tu pareja, ¡esta canción te encantará! Habla de lo importante que puede llegar a ser esa persona tan especial para alguien y que, a pesar de que pasen los años, el amor no solo perdura sino que se hace más fuerte. 

When I Look At You - Miley Cyrus

Esta canción es una linda forma de decirle a tu pareja que siempre está ahí en los momentos más difíciles. A través de esta tierna melodía, puedes expresarle todo su amor.

A Thousand Years - Christina Perri

Si quieres dedicarle a tu pareja una canción que hable sobre amor eterno, esta pieza de Christina Perri es una gran elección. Con esta canción le dirás a tu pareja que siempre la amarás y que, sin duda, su historia puede ser realmente como la de un cuento de hadas.

Helium - Sia

Si sientes esa sensación de que el amor te eleva cuando estás mal, te transforma y te hace mejor, ¡dedícale esta canción a tu pareja! Esta pieza es espectacular y hace énfasis en el poder de sanación que tiene el amor.

Love Me Like You Do - Ellie Goulding

Y para terminar, no podíamos dejar por fuera una de las canciones más populares de esta gran artista británica. Esta pieza estuvo en la saga de Cincuenta sombras de Grey y es una opción que no puede quedarse fuera de la lista por lo romántica y tierna que es. 

Incluso, para hacer este momento más especial, puedes hacer una recopilación de los momentos más lindos con tu pareja en redes sociales con esta canción.

Estas fueron algunas de las canciones más lindas y románticas que puedes dedicarle a tu pareja en un día especial. Sin duda alguna, con varias de estas opciones, pasarás un momento único con tu pareja. 

Si tienes talento para la música, para darle un toque más personal, puedes intentar dedicarle con tu propia voz alguna de estas melodías. Recuerda que si prefieres acompañar este detalle con un regalo especial, en TuDiamante tenemos las mejores joyas para ti.

Podemos personalizar tus anillos de compromiso si estás preparado para ese momento tan especial, pero también tenemos anillos de matrimonio, y otras joyas con piedras preciosas como aretes, collares, entre otros. Así que, ¿qué esperas para pedir tu cita? ¡Te esperamos!

Los más combinados

La combinación ideal

De la mano de los expertos, te ayudamos a elegir o diseñar el anillo de compromiso que refleje tu historia de amor.

👉 Toma el Quiz de Diseño

Deja un comentario

Todos los comentarios son verificados antes de ser publicados