¡Ideas para una sesión de fotos con tu anillo de compromiso!

Ya tienes tu propuesta de matrimonio y acabas de vivir uno de los momentos más emocionantes de tu vida. Estás con tu wedding planner, preparando todos los detalles para el gran día, pero quieres un recuerdo del tiempo comprendido después de la pedida de mano y antes de la boda.

Si es así, este artículo te interesa, porque hoy, en TuDiamante, te daremos las mejores ideas para que tengas tu sesión de fotos de ensueño con tu sortija de pedida de mano

Así que ponte cómoda y guarda las mejores ideas para tu próximo álbum de recuerdos, seguro la pasarás muy bien con tu pareja. ¡Empecemos!

5 trucos para las fotos con el anillo de compromiso en pareja

Ya sea que lo hagas tú misma, o que escojas a un fotógrafo de bodas especializado en el tema, si estás buscando ideas creativas para exhibir las mejores fotografías el día de la boda, ¡has llegado al lugar correcto! Sabemos que no quieres dejar pasar ningún detalle para lucir perfecta en tu sesión de fotos con tu prometido.

Es difícil estar pendiente de tantas cosas al mismo tiempo, así que déjanos deslumbrarte con algunos trucos para que tu próximo álbum llamado «fotos novios» sea toda una maravilla:

Naturalidad

La naturalidad es uno de los elementos más importantes que debes tomar en cuenta a la hora de hacer cualquier trabajo audiovisual. Entre más espontánea sea la sesión de fotos y videos, más bonita y especial será. Sean ustedes mismos y verás cómo fluye la magia en el resultado final. ¡Deja los miedos a un lado y enfócate en disfrutar!

Iluminación 

La idea principal de esta sesión de fotos es mostrar tu hermoso anillo de diamantes en un primer plano. Por lo tanto, es importante que haya buena iluminación, para que los elementos y detalles del anillo se puedan apreciar con la luz correcta, además de reflejar sus increíbles destellos. 

Fondo

El fondo es un tema crucial, ya que influirá mucho en el resultado final. Todo dependerá de si quieres algo más sencillo en un fondo blanco para tus fotos o, si al contrario, prefieres un fondo al aire libre con un contexto significativo. Por ejemplo, el primer día que se conocieron, el primer beso, el lugar donde se dijeron por primera vez «te amo», o cualquier lugar relevante para su relación siempre y cuando no desvíe la atención de la joya. 

Manos 

En este caso, recuerda que el dedo anular debe ser el protagonista porque en él se llevan tanto la sortija de compromiso como los anillos de matrimonio. Si quieres que tus manos salgan perfectas en las fotos, no olvides embellecerlas con manicura, crema y accesorios. Pero ¡no olvides mantener un gesto y acabado natural! Nada muy tenso, ostentoso o poco romántico.

Estilo 

El estilo es lo más importante en la sesión de fotos porque debes dejar plasmada tu esencia en cada detalle. A fin de cuentas, la idea es que te diviertas y guardes recuerdos hermosos con tu chico. Así que, ¡tómenlo como quieran y como más les guste!

En TuDiamante respetamos el estilo de cada uno de nuestros clientes. Por esa razón, ofrecemos una atención personalizada, así como también mucha variedad de argollas de matrimonio y anillos de compromiso de oro, plata y platino.

Ofrecemos diamantes y otras piedras preciosas, como el rubí, el zafiro o la esmeralda. Así que, si quieres encontrar tu anillo perfecto, no dudes en contactarnos y continúa leyendo hasta el final para conocer las ideas de fotos más originales.

Prometidos en la playa

¡Añade estas 5 fotos originales a tu carrete! 

Como lo prometido es deuda, aquí te dejamos algunas ideas para que no olvides inmortalizar uno de los recuerdos más importantes de tu vida. En estas fotos podrás incluir a tu bebé (si ya eres mamá), al perro y al gato. 

La principal foto ya la tienes, la cual es con tu pareja. Ahora, si quieres lucir un poco más esa joya que tanto esperaste, te daremos 5 ideas originales que te encantará haber tomado: 

Fotos de los anillos de compromiso con las invitaciones de boda 

Si ya tienes listas las invitaciones de tu boda, intenta una sesión de fotos con la fecha del gran día incluida. Esta idea es genial porque no solo te sirve para inmortalizar el recuerdo, sino que también puedes usar el material para promover ese día tan especial.

Utiliza un calendario y coloca tu anillo de compromiso en la fecha pautada. Y, si ya tienes las invitaciones, puedes poner el anillo encima de los sobres y mandarle la foto a tus más allegados, para que se vayan preparando para la fecha.

Fotos de los anillos de compromiso con su bebé

Si ya tienes hijos, esta sesión sin duda es para ti. Siempre vemos a los más pequeños en fotos de bodas e, incluso, siendo parte del cortejo al cargar los famosos anillos boda. Pero ¿por qué no incluirlos también en las fotos de tu sortija de compromiso?

No solo tendrás un recuerdo de por vida de lo dulce y adorable que era tu pequeño, sino que, además, podrá participar en todo el proceso previo de la boda. Sin duda, su presencia te dejará una experiencia hermosa y especial.

Fotos de un anillo de compromiso con su mascota 

Seguro has visto en revistas o blogs de moda las fotos con la mascota y los anillos de boda, pero ¿por qué no hacerlo también con la sortija de compromiso? Si quieres una mayor producción, para esta idea puedes ir a un parque. Pero si lo que estás buscando es algo más sencillo, puedes hacer las fotos en tu propia casa.

Sí, es posible incluir a tu mascota en esta aventura, solo necesitas buscar su mejor ángulo -con mucho cuidado- y sonreír junto con tu peludo.

Fotos de los anillos de compromiso y sus cafés 

Si tu pareja y tú son amantes de la cafeína, y suelen juntarse para tomar su café en las mañanas y escuchar sus canciones favoritas, esta opción de fotos sin duda les encantará.

Para hacer la sesión un poco más entretenida y especial, pueden tomarse de los dedos meñiques y simbolizar una promesa. ¿Y por qué no? ¡Subirla a sus redes sociales para obtener muchos me gusta y comentarios de sus seres queridos!

Fotos de los anillos de compromiso en un fondo natural 

Luce tu piedra preciosa en un fondo natural. Puede ser en un parque o en un pequeño viaje a la playa. Lo importante es que los fondos luzcan muy reales, y para ello no necesitas tanta producción. ¡No te olvides de tomar un selfie para el recuerdo!

Otra idea genial para la sesión de fotos con tu anillo, sin duda, sería deletreando alguna palabra de amor que haga juego con la sortija. Algo así como un juego de Scrabble, ¡anímate! 

Independientemente del tipo de sesión que escojas, no importa cómo sea la foto cuando se trata de una joya de TuDiamante en tus manos. Con nuestros anillos, lucirás hermosa en todo momento, porque están hechos de la mejor calidad y son pensados siempre para clientes tan especiales como tú.

Si quieres conocer más información, visita nuestro blog para que conozcas los mejores consejos antes de ese día tan especial, ¡te esperamos!

La combinación ideal

De la mano de los expertos, te ayudamos a elegir o diseñar el anillo de compromiso que refleje tu historia de amor.

👉 Toma el Quiz de Diseño

Deja un comentario

Todos los comentarios son verificados antes de ser publicados